28/03/24
Inicio Secciones Espectáculos La ex pareja de Roxana Carabajal quedó a resguardo familiar

La ex pareja de Roxana Carabajal quedó a resguardo familiar

0
505

La fiscal Marianela Luna dispuso en las últimas horas que Gonzalo Koller, ex pareja de la cantante Roxana Carabajal y quien había huido con la hija de ambos, no quede detenido sino a resguardo de sus familiares y que sea sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos. La intención de la funcionaria es que un grupo de expertos lo evalúe su estado para avanzar luego, o no, en una imputación.

Hasta este martes a la noche, sobre Koller pesaba un pedido de detención porque el sábado 9 de julio se marchó de su casa de Carcarañá con su hija de nueve años sin avisar a la madre de la nena ni dar ningún tipo de explicación a sus allegados.

La desaparición de la niña, y la falta de noticias sobre el hombre, hizo que Roxana Carabajal hiciera una denuncia policial por secuestro, tema que tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación y las redes sociales.

Así se libró una orden de búsqueda nacional e internacional que dio resultados positivos este martes a última hora de la tarde cuando la nena fue hallada sana y salva junto a su papá en una casa ubicada en Anchorena al 200 bis, en la zona sur de Rosario.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron este miércoles a la mañana: “Luego de la evaluación por parte de psicólogos, en el transcurso de la noche se consideró que debía ser examinado psiquiátricamente. Por lo tanto, se lo puso en resguardo de familiares directos a los fines de analizar su situación mental”.

Los voceros aclararon que Koller “tuvo pedido de detención en el momento de la búsqueda. Por eso, en un primer momento trascendió que estaba detenido pero rápidamente al ser hallado junto a la niña, se tomó conocimiento de su estado y por eso se ordenó la evaluación de los psicólogos”.

Fuente: La Capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here