La familia de Emanuel culpa a la Justicia por la muerte

0
1815

Rubén Stiberman, abogado defensor de la familia de Emanuel Balbo, el joven que murió luego de dos días de agonía tras ser arrojado desde una altura superior a los tres metros en la tribuna Willington del estadio Kempes el pasado sábado, responsabilizó a la Justicia por la muerte del hincha y cuestionó al Tribunal Superior de Justicia.

“Cuestionamos y responsabilizamos al Poder Judicial de la Provincia de Córdoba porque si el juicio en la Cámara Cuarta del Crimen se hubiera hecho en tiempo y forma, hoy Emanuel estaría vivo», indicó Stiberman a Cadena 3.

En ese sentido, agregó que «el Foro de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales se hizo presente en la Cámara Cuarta del Crimen advirtiendo de esta situación y de las provocaciones que concretaba Oscar “Sapito” Gómez, culpable de la muerte del hermano de Emanuel”.

“La gente del Foro no fue recibida por lo que entendemos que hay responsabilidad de algunos de los funcionarios del Poder Judicial”.

Stiberman adelantó que pedirán que se investigue: “Habrá que ver quién es el culpable que se hayan anulado los seis juzgados correccionales en la ciudad, no se hayan reemplazado y todos los delitos de tránsito queden en absoluta impunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here