La familia Yancovich realizó una nueva marcha en reclamo de justicia

2
233

En la jornada de este viernes, la familia Yancovich realizó la segunda marcha pidiendo justicia por el asesinato del menor Agustín. La columna, encabezada por Salvador Yancovich (padre del menor)  se manifestó al frente del Centro Judicial Banda.

En diálogo con la prensa Salvador señaló, «estamos marchando de manera pacífica solicitando justicia por mi hijo. Hace siete meses que lo asesinaron y todavía no hay detenidos».

Seguidamente puntualizó, «queremos que el juez Gómez cumpla con lo prometido. Nos dijo que se iba a hacer justicia y hasta el momento no sabemos nada. También queremos que se levante el secreto de sumario para saber exactamente los avances en la investigación».

Por otra parte anticipó, «si hasta el lunes no levanta el secreto de sumario vamos a instalar una carpa y vamos a permanecer al frente del Centro Judicial el tiempo que sea necesario. Vamos amanecer, como lo hicimos cuando buscábamos a nuestro hijo».

«No hemos tenido ningún avance, queremos que este caso no quede impune. No porque seamos gitanos nos tienen que discriminar, se trata de un niño que fue salvajamente asesinado», acotó Rosa Yancovich.

2 Comentarios

  1. A la flia. de este niño mi mas sentido pesame,realmente senti mucho lo ocurrido,pero no creen que ya basta de tanto circo a quieren llegar esta flia. deberia haberlo cuidado al chiquito en vida y no estar lamentando y buscando un culpable de algo,que si bien no se buscaba pero se puede preveer,…cuando el chico lo dejaban a la deriva y este se pasaba todo el dia en el semaforo de calle Besares y Belgrano,molestando a transeuntes y automovilistas,y ahora que quieren un culpable para que???…quizas un resarcimiento economico???

  2. Carlos coincido con vos. Yo al chico lo sabia ver tambien en Belgrano y Rep del Libano, a altas horas de la noche y te diria de la madrugada limpiando vidrios y molestando a la gente. Se enojaba cuando no le dabas moneditas recuerdo.
    Es una pena todo, y ahora los padres evidentemente quieren sacar un redito economico, porque ellos saben bien como viene la mano. Entre gitanos se saben matar y siempre queda entre ellos. El caso es que ahora tomo conocimiento publico y conozco gente que no sabe nada de nada del caso y que lo mismo los estan citando a declarar.
    Espero todo llegue a buen fin, pero la justicia es dificil cuando hay dolor de por medio. Y todos en mayor o menor medida somos culpables (como sociedad), pero los padres sus maximos responsables.
    Una oracion por el eterno descanso de ese angelito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here