La Fiesta del Deportista Bandeño se realizará el 28 de diciembre

Convocan a instituciones deportivas locales a presentar sus candidatos en las distintas disciplinas.

0
443
Foto archivo La Banda Diario

Ya está en plena organización la  “Fiesta del deportista bandeño 2022” donde se distinguirá a quienes tuvieron un destacado desempeño en alguna disciplina deportiva durante el presente año. El encuentro será el 28 de diciembre.

En ese contexto, el director de Deportes, Mario Cáceres, convocó a clubes, escuelas deportivas, gimnasios e instituciones donde se practique alguna disciplina ya sea grupal o individual a presentar su candidato para integrar las ternas en diferentes disciplinas.

«Una vez conformado el listado definitivo de las ternas, será evaluado por periodistas deportivos para determinar quién será el Deportista bandeño del año 2022”, explicó Cáceres.

También indicó que cuales serán las disciplinas participantes en esta Fiesta del Deportista Bandeño: rally, motociclismo, motocross, karting, tiro, duatlón, triatlón, karate, tenis de mesa, BMX, lucha olímpica, hockey, kickboxing, ajedrez, patín, judo, vóley, rugby, taekwondo, fútbol, básquet, fisicoculturismo, atletismo, entre otras.

La presentación de los candidatos será hasta el lunes 12 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal (avenida Besares y Lavalle) en el horario de 8 a 13. Se deberá presentar en un sobre los datos personales, del club o institución deportiva a la que pertenece y especificar los logros deportivos obtenidos durante el presente año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here