La fórmula de la doctora del Spartak Moscú para mejorar el rendimiento de los futbolistas: prohibir el sexo antes de los partidos

0
589

Nadie tiene la fórmula mágica, aunque las diferentes posturas van consiguiendo ganar mayor respeto con los años dependiendo de los resultados que obtengan. La doctora del Spartak Moscú de Rusia está segura de su pensamiento y no duda en transmitirlo por todo el mundo.

Para Victoria Gameeva, los futbolistas deben evitar el sexo por lo menos en los dos o tres días previos al partido que tendrán que afrontar. La especialista, que se describe en sus redes sociales como una médica que trabaja con profesionales y amateurs, brindó sus argumentos.

«Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres», señaló en una entrevista. Y agregó: «El sexo funciona de otra forma para los hombres. Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos».

«En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento», sentenció.

Las declaraciones de la profesional, que además se muestra en sus redes como una amante del fitness, se dan en un marco especial para el club de Moscú: deberá vencer al Liverpool en Anfield y esperar un mal resultado del Sevilla para acceder a los octavos de final de la Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here