La frase letal de Lola Latorre sobre el jurado Bailando: «Me estoy arrepintiendo de lo que dije»

0
420

Lola Latorre se convirtió en una de las favoritas del Bailando, después de dar el sorpresivo batacazo y eliminar en el teléfono a Luli Salazar y El Polaco.

La hiija de Yanina Latorre se quedó en el certamen después de haber sido elegida por el público, y tras la emoción de su madre en el piso, visitó Los Ángeles de la mañana, para hablar de este gran momento que está viviendo tras su participación.

Sin embargo, en medio de su relato terminaron hablando de la discusión que llevaron a la pista con Marcelo Polino, en la que el jurado la criticó por sus previas y la trató de «aburrida». Enojada por la situación Lola Latorre lo enfrentó y le contestó en vivo.

En LAM recordaron esa situación y lejos de ponerle paños fríos al tema, la hija de Yanina Latorre terminó redoblando la apuesta con una picante declaración: «¿Y por qué no convocan jurados más actuales?». A lo que Ángel De Brito le repreguntó: «¿Más jóvenes?».

Ante esta inocente apreciación de la participante, en el piso de LAM no dudaron en reaccionar, luego de que debatieran que quizás muchas veces por diferencias de edad no se entienden o divierten las previas.

«No, pero por ejemplo… Pará, ahora me estoy arrepintiendo», estalló la participante en medio de las risas de todos. Luego, aclaró: «Por ejemplo Flor Vigna, Flor Torrente, Sofi Morandi, yo… ¿quién más está más joven? Son gente quizás no les divierte lo mismo que nos divierte ver a nosotros lo más chicos. A mí me re interesaba cuando Sofi Morandi hablaba de YouTubers porque quizás es más nuestra generación. Entonces también estaría bueno que evalúen más jóvenes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here