La fuerte revelación del Kun Agüero después de su lesión en el partido homenaje de Independiente

0
162
La revelación del Kun Agüero después de su lesión durante el partido homenaje de Independiente. (Foto: @Independiente/Twitter)

Independiente festejó este sábado la “Noche del Rey”, un evento en conmemoración a los 120 años de la fundación de la institución. Uno de sus jugadores estrellas fue Sergio Agüero, que tuvo que dejar la cancha tras caer mal y golpearse el hombro izquierdo. Sin embargo, el Kun que se dio el lujo de volver a jugar en el Libertadores de América hizo una impactante revelación y habló sobre la posibilidad de volver a jugar de manera profesional.

“Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid, México y Estados Unidos a otros torneos. Ahí veré cómo estoy y me seguiré haciendo estudios. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas están de pisar el césped. No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Primero quiero estar bien yo y jugar algunos torneos aunque sea para exigir al corazón. Después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están”, expresó el Kun, quien se retiró en el 2021 por un problema cardíaco.

Video Placeholder

El Kun habló de las ganas de volver a jugar al fútbol. (Video: TNT Sports)

Qué le pasó al Kun Agüero

“Creo que se me salió el hombro”, dijo -con algunas risas, pero claramente afectado- Agüero mientras iba al banco de suplentes. Una situación inesperada: todo indica que en las próximas horas deberá hacerse estudios médicos para ver qué le pasó.

Video Placeholder

“Creo que se me salió el hombro”, dijo el Kun Agüero (Video: TNT Sports).

Más allá de la lesión del Kun, los miles de hinchas del Rojo que estuvieron en la fiesta disfrutaron de una noche inolvidable, donde hubo figuras de todas las épocas.

Kun Agüero: “No se hicieron bien las cosas en Independiente en los últimos años”

El Kun habló en la “Noche del Rey”, sobre su presente y criticó la anterior dirigencia de Independiente. “La verdad que muy contento de estar acá. Soy bastante sincero y honesto. Siempre que me llamó el club estuve. Hubo años que el club no me llamabaUna vez Gabriel Milito me llamó para hacer un complejo en Villa Dominico y lo hicimos. Hoy está la Primera ahí. No me gusta meterme porque hay directivos. No se han hecho cosas bien en los últimos años. Desde mi venta yo no me llevé nada. Dejé mi 15 por ciento”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here