«La fuga es una excusa, van a aparecer muertos», afirmó el hermano de Víctor Schillaci

0
362

«La fuga es una excusa, van a aparecer muertos». La frase pertenece a Daniel Schillaci, hermano de Víctor, quien junto con los hermanos Martín y Cristian Lanatta se escaparon el domingo a la madrugada del penal bonaerense de General Alvear.

Daniel Schillaci afirmó que junto a su familia creen que los evadidos están «secuestrados» y que van a aparecer sin vida. El hermano de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez apoya su hipótesis en que durante el fin de semana habló con Víctor Schillaci y que «estaba todo bien».

Además, Víctor Schillaci había pedido un permiso especial para salir justamente este lunes, ya que su mujer tenía programada fecha para dar a luz por cesárea. «Hoy iba a ser papá, pidió un permiso en el juzgado de Mercedes, lo iban a traer con un servicio especial de 12 o 15 personas», indicó en diálogo con TN. «Era la primera vez que iba a salir así», agregó.

«Es jodido que se hayan escapado de un penal donde hay 600 policías», concluyó. Hay un tercer Schillaci que también está preso, Marcelo, detenido en el penal de Olmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here