La furia de Cinthia Fernández: «Marcelo Polino me trató como una cualquiera»

0
397

Entre lágrimas, Cinthia Fernández dio su versión sobre la pelea que mantuvo con Marcelo Polino. «Ayer pasé por situaciones que no quiero pasar y que ninguna mujer quiere pasar. Polino me trató de ignorante… No entendí el insulto que me quiso decir. Mi hija se fue llorando y me dijo: ‘El señor de anteojos que te gritó es malo'».

«Adelante de mis hijas me dijeron que rompí una familia por haber sido infiel (a Matías Defederico), un montón de cosas que no tenían sentido. Que permitan una situación así… La palabra show tiene un límite. Hay cosas que ya no son graciosas, no se rió nadie.», agregó.

«Los chicos de la producción (de ShowMatch) me dijeron que no estuvo bien. No estoy tan loca. Me trataron como una cualquiera. Siguieron tratándome mal. No porque yo necesite el laburo, me tengo que bancar cualquier cosa. Pero si renuncio, van a decir que soy una cobarde porque hace un mes dije que necesitaba trabajar. Tengo ganas de renunciar porque la pase como el ‘traste’. Ninguna mujer se merece lo que pasé yo. Yo sé lo que soy como mujer. Por show o por laburo no lo voy a permitir… Yo estoy ahí porque necesito la guita. Todos necesitamos laburar. Pero tampoco tengo ganas de pasarla mal. ¿A qué costo?».

«Mandé a mis hijas en un remis con mi mamá. Tener que ver a mis hijas llorando. Es una falta de respeto hasta a mi ex relación. Qué más quieren pinchar. Loco, dejame bailar e ir a mi casa. No tengo más ganas de quilombo. Si no soy funcional al show, péguenme una patada en el tuje», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here