La gobernadora Claudia de Zamora anunció el pago de un bono de fin de año de 8000 pesos

0
1415

La actual gobernadora de la provincia, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora anunció en la jornada de este martes, el pago de un bono de fin de año de 8000 pesos.

Mediante una conferencia de prensa, realizada en la Casa de Gobierno, la primer mandataria (quien próximamente asumirá su banca de diputada nacional) informó, «conforme a lo acordado con la Mesa de Diálogo, estamos en condiciones de anunciar que el Gobierno Provincial abonará un bono de fin de año cuyo valor será de $8000».

A la vez dio a conocer el cronograma de pago: el 19 de diciembre se depositará el aguinaldo; el 22 de este mes se abonará la primera cuota del bono de fin de año que será de $4.000; el 28 de diciembre se pagará el sueldo y el 4 de enero se depositará la segunda cuota de $4.000.

Cabe mencionar que la gobernadora estuvo acompañada por el gobernador electo, Gerardo Zamora; el vice gobernador, José Emilio Neder; los integrantes de los distintos gremios que integran la Mesa de Diálogo y funcionarios provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here