La golpearon en motel, su amiga la encontró en el suelo: sufrió un ACV

0
490

La Unidad Fiscal de La Banda -representada por el Dr. Juan Alende- realiza averiguaciones para determinar un confuso episodio que tiene a una joven mujer en la sala de Terapia Intensiva de un sanatorio privado con pronóstico reservado.

El hecho salió a la luz cuando Ayelén U. -de 22 años, del barrio Villa Juana- se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer, y contó que el pasado domingo participó de una reunión con su amiga Patricia D. (32) en una casa del barrio Ampliación Primero de Mayo. Las mujeres permanecieron en ese domicilio hasta las siete de la mañana del lunes aproximadamente, cuando Ayelén se retiró.

Mientras que Patricia quedó en compañía de un sujeto apodado ‘Riki’, de 28 años, con quien iba a ir a un hotel alojamiento de calle Alem de La Banda. Cerca de las 12 del lunes, Ayelén recibió un mensaje de voz a través de Whats- App de su amiga, quien le decía llorando que regresaba a su casa porque «Riki» la había agredido físicamente tras mantener una discusión.

Según le manifestó la víctima a su amiga, el sujeto le propinó golpes de puño en la nariz, y la tomó del cuello. Ayelén se encontraba en una finca junto con su familia por lo que regresó pasadas las 15 al departamento donde vive con Patricia.

Al ingresar a la habitación vio a Patricia en el suelo, por lo que pidió una ambulancia. Los paramédicos trasladaron a la joven al Centro de Salud Banda donde los médicos indicaron que había sufrido un ACV. Más tarde fue derivada a un sanatorio privado de ciudad capital, donde se encuentra internada.

Enterado de la situación, el Dr. Alende ordenó que la policía busque al acusado, quien contó que estuvo con la joven y tras una discusión ella se fue del motel.

El representante del Ministerio Público ordenó que el forense examine a la víctima y según contó el galeno, la joven no presenta lesiones en su cuerpo compatible con golpes. Pese a ello el Dr. Alende no descarta ninguna hipótesis y espera la evolución de la joven para escuchar su relato.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here