La indignación de Ricardo Canaletti por la frase de una abogada a favor de los rugbiers: “Los presos no tuvieron la intención de matar”

0
573

El crimen de Fernando Báez Sosa puso en el centro del debate la problemática de la violencia de los jóvenes y especialmente en grupos de rugbiers, que frecuentemente se ven involucrados en riñas en los boliches.

A raíz de la lamentable muerte de Fernando en Villa Gesell se originó un encendido debate en Crónicas de la tarde entre el periodista Ricardo Canaletti y la abogada Mónica Chirivin, quien intentó bajarle el tenor al salvaje asesinato del que están acusados diez rugbiers.

La abogada recodó que en el conurbano todos los fines de semana hay peleas en los boliches. “Pero el que está muerto es Fernando”, la interrumpió Mónica Gutiérrez.

“Sí, ¿y los presos? Pero los presos no tuvieron la intención de matar. No está demostrado. Es una barbaridad, esto. Es un escarnio público que todo el mundo quiera perpetua para estos chicos”, comentó Chirivini, provocando la reacción del periodista de policiales.

“El problema empieza con el pogo”, continuó la invitada. “Hagamos una cosa, prohibamos la música, entonces. La música es un cause de criminalidad”, respondió de manera irónica, un exaltado Canaletti.

“Lo que usted está diciendo, es una barbaridad. Porque yo salte, no puedo después provocar un crimen”, ejemplificó el panelista del programa de Mónica Gutiérrez.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here