La indirecta de Moria Casán a Jorge Rial

0
490

Este viernes a la tarde, Gustavo Garzón fue como invitado a «Intrusos» y a partir de una pregunta que le hicieron, Moria Casán chicaneó a  Jorge Rial.

«¿Está difícil para el actor trabajar?», le preguntó un panelista a Garzón. Por lo que este contestó: «Hay poco trabajo. Yo no me puedo quejar, soy muy inquieto y tengo varias cosas, pero la realidad es que bajó mucho el trabajo».

A partir de esa respuesta, a la conductora le saltó la «ficha» ya que al actor lo habían desvinculado de «Casa Valentina» la obra  de José María Muscari.

«¿Es verdad que te bajaron de Casa Valentina? ¿Quién no te quiso de vuelta, Muscari? ¡Se fue a hacer una película!», preguntó la diva ortomolecular.

«No, está en todo su derecho. Si un actor se va de una obra, tiene que buscar un reemplazante. Entonces, si el reemplazante le dice: ‘Yo por un mes no voy, y si voy, me quedo’… Está en todo su derecho», respondió el actor.

Sin embargo, a partir de sus palabras, la One dio paso a un pícaro comentario: «Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: ‘Moria, ¿podés venir un día?’. Y yo les dije: ‘Bueno’. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América TV)».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here