La investigación por los disturbios en la pileta podría derivar en la suspensión de La Bombonera

0
439

A menos de un día para encuentro ante Atlético Tucumán, Boca corre riesgo de que le clausuren La Bombonera debido a la investigación que se está llevando a cabo por la pelea entre barras en las piletas del pasado martes.

¿Qué pasó? El juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N°2, a cargo de la jueza Luisa María Escrich, allanó hoy el estadio del Xeneize con el objeto de peritar las cámaras de seguridad y los DVR, aparatos que se encargan de grabar y almacenar las imágenes de las cámaras.

Dentro del marco de la investigación, la jueza ordenó el secuestro de éstos aparatos, que son esenciales para poder tener el estadio habilitado. Así, si en Boca no consiguen reemplazarlos, podrían sufrir la inhabilitación del estadio para el encuentro del sábado.

Si bien desde el club intentaron hacer entender a los encargados del operativo que llevarse los DVR podría derivar en esa consecuencia, de nada sirvió para evitarlo. De esta manera, la empresa encargada de las cámaras de seguridad en el club aseguró que intentará conseguir un DVR igual para poder reemplazar el secuestrado y así evitar la suspensión del estadio.

En consecuencia, a menos un día de que el equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo reciba a Atlético Tucumán por la 19° fecha de la Superliga, la habilitación de La Bombonera es una incógnita.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here