La izquierda acusó a La Libertad Avanza de negociar por fuera del Congreso por miedo al paro

0
96

En medio del debate de la ley ómnibus en Diputados, desde la izquierda acusaron a La Libertad Avanza no solo de negociar por fuera del Congreso mientras avanzan las exposiciones en el plenario de comisiones, sino también de querer apurar el tratamiento por miedo al paro general convocado por la CGT para el 24 de enero próximo.

“Mientras decenas de expositores relatan en la Cámara de Diputados cómo los afecta el paquete de leyes de [Javier] Milei y [Luis] Caputo, el oficialismo y bloques amigos se reúnen en un hotel cercano para rosquear los dictámenes. Más casta no se consigue”, se quejó este martes por la mañana la diputada Myriam Bregman en relación con la mesa política que montaron los libertarios para intentar conseguir los avales para la mayor cantidad de artículos de la ley que giró el Presidente.

Mientras, su ladero en el bloque, Nicolás del Caño, indicó bajo una postura similar: “Milei y los jefes de los bloques colaboracionistas que le quieren votar la ley ómnibus buscan adelantar la sesión. Parece que tienen miedo a que la masividad del paro y la movilización del 24 de enero conviertan algunas voluntades”.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here