La Justicia podría solicitar una orden de captura internacional contra Claudio Paul Caniggia

0
149

La situación legal de Claudio Paul Caniggia podría sufrir gravísimas complicaciones ante los ojos de la Justicia. El exfutbolista, quien fue procesado por la denuncia de Mariana Nannis bajo cargos de abuso sexual, viajó a España para atender una serie de compromisos publicitarios sin avisar a las autoridades correspondientes.

Alarmados por este hecho, los abogados de Nannis accionaron contra Caniggia y contratacaron con un conjunto de solicitudes ante las autoridades. “Pidieron un embargo de cinco millones de pesos, la perimetral de siempre, pero además una captura internacional”, contó Karina Mazzocco en A la Tarde (América).

En la misma línea, la mediática reflotó la información emitida por el panelista Diego Estévez, en la que mostró con documentos en mano, el procesamiento ejercido por la jueza del caso, al tiempo que exigió a Caniggia su retorno al país con fecha del 8 de julio: de no hacerlo, procedería la orden de captura tanto nacional como internacional en su contra.

El abogado de Mariana Nannis aseguró que la mediática "teme por su vida" (Foto: Instagram / mariananannis_)
El abogado de Mariana Nannis aseguró que la mediática «teme por su vida» (Foto: Instagram / mariananannis_)

Este desacato habría complicado la situación judicial de Caniggia. Además, de acuerdo a lo expuesto por el periodista Luis Ventura, el exfutbolista enfrentó un fuerte planteo por parte de su abogado Fernando Burlando, quien dio la cara ante la Justicia en su nombre.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here