La Justicia tiene un video del momento en el que asesinan a “Monito” Frías

0
767

La Unidad Fiscal de La Banda, en conjunto con la División Homicidios y Delitos Complejos, trabaja arduamente para dar con el segundo sujeto que participó del sangriento asesinato de Cristian “Monito” Frías. Los efectivos realizaron múltiples allanamientos y los resultados hasta el momento fueron negativos. El cómplice de Ramiro del Jesús Boláñez -alias “Droga”, quien fue aprehendido el día del crimen- está identificado. Aún continúan las averiguaciones y no descartan nuevas medidas.

En el marco de la investigación -que comenzó la madrugada del pasado jueves, cuando la víctima fue atacada a tiros mientras estaba en la esquina de Córdoba y Antenor Álvarez del Bº Juan Perón- la policía tomó múltiples declaraciones testimoniales.

Según revelaron fuentes consultadas, en la causa existe una testigo presencial -que estaba en una despensa, a pocos metros del lugar del ataque- y aportó datos reveladores para la investigación.

Con el propósito de avanzar en el caso, el Dr. José Alberto Piña -fiscal de la causa- ordenó que los efectivos secuestren las cámaras de seguridad que existen en la zona. A tal efecto, se supo que los investigadores lograron obtener imágenes de seis cámaras.

En una de las grabaciones, se advierte el horario en el que dos jóvenes en motocicleta llegan al lugar, giran en “U” y quien va como acompañante -el cual sería “Droga”- desciende del rodado, realiza los disparos, se sube otra vez a la motocicleta y huyen.

En el momento del ataque -donde a través de las cámaras se ve el destello que producen los disparos- circulaban varias motocicletas por el sector, quienes también serían testigos del crimen.

Si bien la fiscalía ubicada solo dos personas en la escena de la muerte, los sabuesos no descartan que en la causa haya más personas involucradas. La hipótesis del ajuste de cuentas, toma fuerza con la declaración de testigos. Además, los uniformados buscan establecer quién es el dueño de arma con la que ejecutaron a “Monito” y si sus agresores fueron enviados por un tercero. El único imputado que tiene la causa hasta el momento, será indagado el próximo miércoles.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here