La Línea 4 presentó sus remozadas unidades

0
246

IMG_0358 (1)En la jornada de este miércoles, la empresa de transporte público de pasajeros concesionaria de la Línea 4 presentó en sociedad sus remozadas unidades con las cuales reforzarán el servicio que vienen prestando en la ciudad.

El acto se realizó en la Terminal de Ómnibus de La Banda y contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por el director de Tránsito, Diego Milanesi; el Sub secretario de Servicio Público, Miguel Montenegro; y representantes de la empresa de transporte.

El jefe comunal supervisó el estado, de las cuatro unidades presentadas, y felicitó a los empresarios, «por el esfuerzo que realizan con el objetivo de optimizar y mejorar el servicio del transporte público de pasajeros».

Al conversar con la prensa el mandatario municipal señaló, » la Línea 4, ya está concesionada en el ejido de La Banda; y los empresarios locales están efectuando una importante inversión al adquirir nuevas unidades las cuales se incorporarán a la flota que ya poseen».

 

«Esto se da luego del diálogo que mantuvimos con los empresarios, donde les trasladamos la inquietud de los vecinos quienes no pedían mejorar el servicio y la frecuencia en sectores como San Carlos, San Fernando, Agua y Energía; y todo lo que tiene que ver con la finalización de la ciudad en la Rotonda de Ruta 34 y Dorrego», añadió.

A la vez se mostró satisfecho por trabajar de manera mancomunada, «con las empresas y darles una respuesta a los munícipes. Nosotros queremos optimizar el servicio, ese es el propósito de nuestra gestión».

Por otra parte puntualizó, «en nuestra ciudad trabajan tres empresas, y en el 2015 les pedimos mejorar el servicio y especialmente que renovarán sus unidades. Además de la Línea 4, sabemos que en las próximas semanas las demás empresas incorporarán nuevos colectivos».

Finalmente Pablo Mirolo resaltó, «otros de los puntos abordados con las empresas es mejorar la frecuencia. Nosotros queremos andar entre los 10 y 13 minutos. Y esto se dará con las incorporaciones de los micros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here