La Llorona asustó a Arrecifes y hubo más de 50 llamados a la Policía

0
290

lloronaLa existencia de fenómenos paranormales descansa en creer o reventar. Es mucho el contenido multimedia que se sube a internet mostrando hechos y sujetos extraños como espíritus y apariciones, como también en la mayoría de los casos su veracidad resulta dudosa. En Arrecifeseso no pasa. Los habitantes de esta ciudad del norte de Buenos Aires prácticamente conviven con «La Llorona», la mujer de blanco que tras ser dejada por su amado, ahogó a sus tres hijos y luego se quitó la vida. Desde ese entonces, la leyenda cuenta que la mujer sale de noche a lamentarse por el dolor y la culpa de la muerte de sus hijos.

Anoche, la Policía de Arrecifes recibió más de 50 llamados de vecinos de diferentes barrios que aseguraban haberla visto y que describieron su indiscutible presencia. Muchos contaron que la persiguieron con palos y linternas sin poder alcanzarla. La información fue confirmada por el subcomisario Fernando Cabrera a través de Radio 92.3 de San Pedro.

Al respecto, reveló: «Desde el fin de semana tuvimos una infinidad de llamados por supuestas apariciones; por ejemplo: tuvimos un llamado, en barrio Villa Sanguinetti, y a los diez minutos otro llamado en la otra punta de Arrecifes, a unos 5 o 6 kilómetros de distancia. Lo cual es imposible, como también es imposible cuando nos dicen que la vieron caminar por un arroyo, ingresar a un entubado y salir por la otra punta, son 7 u 8 cuadras de entubado, y a los dos minutos te quedas sin aire».

«En la zona de la vía del ferrocarril, han montado una guardia civil, gente con linternas, palos, es una locura», consideró Cabrera en diálogo con el medio radial. Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga, también habló en Radio Zero de Arrecifes sobre la presunta aparición de La Llorona que desde hace días mantiene atenta y asustada a la población.

«Hay gente que asegura que la ha visto y que han sido asustados. Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia. Incluso es un problema porque puede pagar cualquiera por esto que considero es una broma de mal gusto. La verdad que me cuesta hablar seriamente de este tema, pero son tantos los llamados que yo personalmente he concurrido a varios lugares donde se dice que merodea», advirtió enojado, y agregó que hasta le crearon una cuenta de Twitter llamada @LaLloronaDeArre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here