La madre del chico que le pegó a Messi pidió disculpas

0
496

Ayer, cuando el crack del Barcelona salía de un restaurante ubicado en el centro de Rosario fue, sin dudas, la noticia del día. Parece que el mejor jugador del mundo no puede tomarse un descanso y estar del todo tranquilo. Es que, cuando sus fanáticos se enteran que  

«Al verlo a Messi mi hijo se emocionó. Quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto«, contó Silvia van Donselaar, madre del chico, y aseguró que su hijo no es hincha de Rosario Central y que tampoco pertenece a ninguna banda de grupos violentos. «No es ningún barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por ningún club en particular. Al fútbol no le da importancia. Yo soy más fanática», afirmó la mujer.

«Personalmente, le pediría disculpas a Messi y a su familia», concluyó van Donselaar.

En tanto, esta mañana, una importante custodia policial se instaló desde temprano en los alrededores del Colegio Latinoamericano, ubicado en Pellegrini 1352, institución a la que asiste el chico, quien actualmente cursa 5° año.

Si bien el joven no asistió a la escuela para evitar problemas, la policía de Santa Fe envió agentes para prevenir incidentes ya que, a través de redes sociales y blogs, se inició una convocatoria para conocer a agresor.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here