La mamá de Fernando Báez Sosa recordó a su hijo con un posteo: “Daría mi vida por abrazarte y no dejarte ir”

0
536
Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, escribió una triste publicación este domingo. (Foto: Facebook - NA)

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, recordó a su hijo con una emotiva publicación. “Daría mi vida por volver a escuchar cuando me decías ´te quiero mami, ya llegué ma´. Abrazarte, darte un beso y no dejarte ir nunca más”, escribió en Instagram, acompañando el posteo con una foto donde se la puede ver con su hijo.

Además, en otra historia, seguida de una imagen con Silvino Báez Sosa, publicó: “Seguimos esperando justicia por nuestro hijo Fernando. En tu corta edad te dejamos ir a divertirte y nunca regresaste por culpa de 8 asesinos”.

“Todos tenemos derecho de salir de nuestra casa y volver sanos y salvos al lado de nuestra familia. Justicia es perpetua”, agregó en la misma publicación que realizó la tarde de este domingo por la tarde.

Los posteos de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Foto: captura Instagram / graciela.sosa.33)
Los posteos de la mamá de Fernando Báez Sosa. (Foto: captura Instagram / graciela.sosa.33)

Las condenas que recibieron los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

El pasado 6 de febrero, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia, condenaron por el delito de “homicidio doblemente agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en concurso real con ideal con lesiones leves” a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli Luciano Pertossi. Los cinco recibieron perpetua.

Ayrton ViollazBlas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de cárcel por ser partícipes secundarios del mismo hecho.

Los ocho rugbiers fueron condenados en febrero de este año.
Los ocho rugbiers fueron condenados en febrero de este año.
Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here