«La mami sigue luchando como toda una guerrera»

0
658

Zita Correa de Carabajal, viuda del recordado Carlos Carabajal, transita por éstas horas una crítica situación en su salud. Se encuentra internada en la Clínica Modelo de Morón en Buenos Aires acompañada de su familia que señala que está «luchando como una guerrera».

La noticia de su internación se conoció en la tarde de este sábado y generó gran preocupación en el ambiente del folclore, ya que muchos se solidarizaron con sus hijos Graciela, Peteco, Enry, Demi y sus nietas Roxana y Valeria, entre otros.

En las primeras horas del domingo su nieta Valeria a través de las redes sociales informó: «La mami la sigue luchando como toda una guerrera de la vid, porque su corazón solo entiende de eso, de luchar, de vivir».

Zita Correa cumplió el pasado 21 de febrero 86 años de vida, y en esta ocasión la celebración se hizo en Caseros (Buenos Aires) donde se reunieron sus hijos, nietos y bisnietos en una tradicional guitarreada.

Su estado se salud se complicó en los últimos días por una afección cardíaca y según señala su hija Enriqueta su situación es sumamente delicada.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here