La ministra de Salud, Natividad Nassif consideró una obra fundamental al CAMM de El Rincón

0
533

La ministra de Salud, Natividad Nassif, se mostró sorprendida por el flamante edificio, su equipamiento y el personal que ofrecerá un servicio fundamental para miles de bandeños.

«Apoyamos estas acciones de gestión, en este caso de seguir dotando a la ciudad de centros de salud para la población en búsqueda de mejor calidad de vida. Esto cobra gran importancia en este tiempo de pandemia donde la gente tenga un espacio para poder hacer consultas y demás planteamiento con respecto a la salud”, dijo la funcionaria.

Agregó: «Desde el Gobierno provincial siempre se va a apoyar este tipo de acciones e iniciativas, y seguiremos trabajando de forma conjunta con el ministerio a favor de la salud de la comunidad y las necesidades de la gente», agregó.

Por su parte, subsecretario de Salud, Cesar Monti, valoró la decisión política del intendente Mirolo de invertir en salud. «Mientras haya dirigentes que interpreten e identifiquen las necesidades de la gente, principalmente en lo que refiere a la salud, desde nuestro lugar estamos a disposición para apoyar y acompañar estas acciones para el progreso de la ciudad y de toda la comunidad. Así como hay Camms hay Caps, lo que refleja nuestro trabajo conjunto para seguir atendiendo las necesidades de la gente», resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here