La Misión Bandeña tuvo una muy buena acogida por los vecinos del Mama Antula

0
719

Este sábado bajo el lema «Bautizados y Enviados» comenzó de manera formal la Misión Bandeña en los barrios Mama Antula y 25 de Mayo 540 Viviendas, organizada por la parroquia Cristo Rey con la participación de las iglesias que integran el Decanato Banda.

Todo comenzó a las 09 horas con un desayuno fraterno del cual participaron los misioneros; posteriormente se conformaron los grupos los cuales recibieron sus guías correspondientes.

Según se informó los grupos (integrados por tres personas) recorrieron las distintas manzanas del barrio Mama Antula. Los misioneros se mostraron entusiasmados por la forma en que fueron recibidos por las familias de la zona.

El seminarista Facundo Gallegos, compartiendo un tema en la carpa.

«Nos abrieron las puertas de sus hogares de una manera sorprendente, compartimos unos mates, la palabra de Dios. En algunas casas permanecimos por espacio de una hora conversando sobre la vida», expresó una de las misioneras.

Por la tarde, en la carpa que se montó en la plazoleta del barrio, se reunieron los niños de Catequesis Familiar pertenecientes a la comunidad de Virgen de Itatí (barrio 25 de Mayo 540 Viviendas). Los pequeños están próximos a tomar su Primera Comunión y como es de estilo, antes deben acercarse al sacramento de la Reconciliación.

Mientras tanto los papás de los chicos, participaron de una charla con el seminarista Alejandro sobre la importancia de los Sacramentos y lo que significa cada uno de ellos.

Las actividades de esta jornada concluyeron con la celebración de la Santa Misa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here