«La monja 2″, “Sonido de libertad” y»La larga vida de los recuerdos» en la cartelera del Renzi

0
248

El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de «La monja 2», “Sonido de libertad” y«La larga vida de los recuerdos».

«La monja 2» cuenta la historia de un mal se extiende en la Francia de 1956 cuando un sacerdote es asesinado y la hermana Irene se enfrenta de nuevo a la monja demoníaca Valak. Podrá verse en el horario 17.30, 21 y 23 horas.

“Sonido de libertad” narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños. El filme se proyectará a las 15 horas.

Como parte del espacio INCAA «La larga vida de los recuerdos» se basa en que tres hombres y tres mujeres se enfrentan a la muerte de distintas maneras. Son diferentes entre sí, pero se aferran a lo mismo. Ellos saben que a la muerte le sobreviven los recuerdos. Una madre se reencuentra con su hijo después de mucho tiempo y descubre que se ha perdido los mejores momentos de su vida. Un anciano emprende un viaje al pasado en busca de la felicidad de otros tiempos. Dos mujeres buscan la manera de no olvidar al hombre que han amado. Un fotógrafo se sumerge en el arte para sentirse a salvo en la vida. La misma podrá verse todos los días en el único horario de las 19.30.

Los costos de las entradas son: los jueves $1000 en 2D y $1200 en 3D; los viernes precio promocional de $700 en 2D y $800 en 3D; los sábados y domingos $1000 en 2D y $1200 en 3D; los lunes y martes dos entradas por $1600 en 2D y dos entradas por $1800 en 3D; finalmente, los miércoles $700 en 2D y $800 en 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here