La Municipalidad lanzó una nueva edición del Programa Promover Igualdad

0
146

La Oficina de Empleo de La Banda, realizó el lanzamiento de una nueva edición del programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo.

En este sentido, la coordinadora de la mencionada área, Silvia Berón explicó: «Contentos por el lanzamiento de la etapa de formación de todas aquellas personas que están adheridas al programa, es decir, personas que con discapacidad que cuenten con un CUD (Certificado Único de Discapacidad)».

«Remarcamos la continuidad de este, y la realización del mismo de manera ininterrumpida y con un fuerte compromiso con la población, especialmente con este sector, al que buscamos constantemente formarlos y lanzarlos al entrenamiento laboral dentro de las otras áreas municipales», expuso la funcionaria.

«Asimismo, los beneficiarios durante su período de formación, reciben una contraprestación compatible con su pensión, siendo así cualquier tipo de actividades que realicen dentro de la oficina de empleo», agregó Berón.

Por otra parte manifestó, «estamos orgullosos de saber que en cualquier proyecto y programa, podemos hablar de inclusión y hacer parte de ellos a todas las personas, con el acompañamiento del intendente Nediani, diciendo que si a la inclusión de todos los sectores de la sociedad».

Berón invitó y convocó a las personas que cuenten con un CUD y con residencia en La Banda, acercarse a la oficina para adherirse al programa y continuar con la proyección de la inclusión. Cabe destacar, que las oficinas se encuentran en calle Sáenz Peña 64, donde los interesados podrán concurrir hasta el martes 26, en el horario de 8 a 12, o bien, comunicarse al 4271500 para cualquier tipo de información del tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here