La Navidad de Wanda Nara y su familia en Estambul: los looks, la decoración y el gesto romántico de Mauro Icardi

0
232
Wanda Nara, Mauro Icardi, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella: Navidad en familia (Instagram)

El sábado por la noche, Wanda Nara sumó un nuevo hito, uno de los más importantes, a su variopinta carrera en el mundo del espectáculo. La empresaria argentina se consagró en Roma en Ballando con le stelle, el big show de la RAI similar al Bailando por un sueño. Junto a su partenaire, Pasquale La Rocca, la mediática levantó el trofeo del programa y se consagró como una de las figuras de la televisión italiana. Envueltos en una lluvia de papeles dorados, la pareja celebró el título, mientras de fondo sonaba “We Are the Champions”, de Queen, banda de sonido obligada para cualquier festejo.

La decoración a tono en la casa de Wanda y Mauro en EstambulLa decoración a tono en la casa de Wanda y Mauro en Estambul

Este año, la mediática y su familia pasan las fiestas en la ciudad turca, en una alteración a su habitual cronograma. A pesar de vivir en Europa hace más de 15 años, Wanda suele pasar esta parte del año en Argentina. Sin embargo, sus compromisos televisivos, sumados a los deportivos de su marido que este sábado jugó con su equipo, los obligaron a estar lejos de casa. Y vaya si valió la pena.

Después de subir contenido de todo tipo junto al inmenso trofeo que obtuvo en la RAI, Wanda compartió con sus seguidores la intimidad de su hogar en Turquía. Lo hizo con una serie de fotografías -sola con Mauro, con la familia ensamblada, con la larga mesa de invitados, con los manjares que degustaron- y apuntó los augurios para lo que se viene. “Feliz Navidad para todos. Les deseamos desde Estambul, Salud Paz y mucho Amor”, escribió en una publicación conjunta con el futbolista, dejando de esta manera atrás otro año turbulento, en el que coquetearon con la separación, pero parecen terminarlo de la mejor manera.

La foto de Wanda y Mauro que generó sorpresa entre sus seguidores (Instagram)La foto de Wanda y Mauro que generó sorpresa entre sus seguidores (Instagram)

Pero más allá de la imponente decoración navideña, de la presencia de su madre Nora Colosimo y de los llamativos outfits que lucieron para la Nochebuena -pijamas de adultos y de niños en vez de atuendos más formales o de fiesta- lo que destacaron los seguidores de Wanda fue un detalle en el ojo derecho de Icardi. Es que la mediática sufrió un percance en el certamen de baile, y producto de la caída, tuvo un golpe que le dejó el “ojo morado”, como se conoce popularmente a esa lesión en el órgano visual.

La mesa familiar, con Nora Colosimo, la madre de WandaLa mesa familiar, con Nora Colosimo, la madre de Wanda
Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here