La Navidad del Pueblo recreó el espíritu navideño

1
341

Tal como estaba prevista, en la jornada del sábado en la Plaza Belgrano se llevó a cabo el tradicional show denominado «La Navidad del Pueblo»; el cual contó con la participación especial del Dúo Orellana-Lucca. Cabe indicar que la fiesta estuvo presidida por el intendente Héctor Ruiz, y por funcionarios del Municipio.

En diálogo con la prensa el mandatario municipal comentó, «esta es una de las fiestas con un hondo sentimiento para todos los bandeños y nosotros de alguna forma queremos acompañarlos con este show que hemos denominado La Navidad del Pueblo».

Seguidamente puntualizó, «y decimos la Navidad del Pueblo, porque la idea es que toda la comunidad pueda compartir en unión y en paz; en un espacio donde nadie sea disciminado y todos seamos iguales».

La apertura del show estuvo a cargo de un coro de niños y de la cantante lírica María Canata, quienes interpretaron obras clásicas.

Luego el folclóre se hizo presente de la mano del conjunto Los de La Banda, quienes cantaron temas tradicionales del cancionero popular.

Posteriormente los organizadores realizaron un sorteo de canastas navideñas entre el público presente.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo del consagrado Dúo Orellana-Lucca. Los frienses cantaron sus éxitos haciendo las delicias del público que se congregó en el principal paseo de la ciudad.

Durante la fiesta también se llevó a cabo, una muestra de pesebres los cuales fueron hechos por integrantes de un taller; además, un grupo de artesanos expusieron sus trabajos con motivos navideños.

De este modo, y con éxito se concretó una vez más una de las fiestas importantes que tiene la ciudad y que año a año convoca a todos los bandeños.

1 Comentario

  1. Ahi estuvo mi mama q anda de paseo por su lugar natal y el saco la segunda canasta navideña. Gracias a todos los bandeños q son tan calidos. besos Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here