La parroquia Cristo Rey presentará este sábado el Pesebre Viviente Sachero

0
476

Bajo el lema «Que nazca para todos la luz del amor», este sábado a partir de las 21.30 horas en la semi peatonal Rivadavia (entre calle España y Alem) se desarrollará el Pesebre Viviente Sachero. 

La actividad está organizada por los integrantes de la Catequesis Familiar e Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la parroquia Cristo Rey.

Al respecto la catequista July Ramírez comentó, «desde hace varias semanas venimos ensayando con los chicos de ambos grupos, quienes están muy entusiasmados».

«Todos los años hacemos el Pesebre Viviente, pero en este 2023 quisimos hacer algo distinto, con la intención de que participen no sólo los chicos sino también los papás, buscamos una integración», explicó July.

Seguidamente consignó, «tomando el concepto del Papa Francisco de una Iglesia en salida, el padre Gastón Cuello pensó que el pesebre lo debíamos hacer en un lugar público. Por eso lo haremos -por primera vez- en calle Rivadavia. No estará acompañando el Coro Santa Cecilia (de la parroquia Cristo Rey), cuyos integrantes animarán la velada antes y después de la puesta en escena».

A lo largo del pesebre, los presentes disfrutarán de algunas coreografías, como así también de canciones folclóricas a través de las cuales se irán contando la historia del Nacimiento de Jesús. 

La invitación es para este sábado 30 de diciembre a las 21.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here