La parroquia Santiago Apóstol prepara una «Invasión con el Pan de Vida a los corazones del pueblo bandeño»

0
363
El Santísimo Sacramento recorrerá las doce comunidades que integran la parroquia Santiago Apóstol.

Este domingo, durante la Santa Misa de las 21 horas, en la parroquia Santiago Apóstol se lanzará la Misión Parroquial 2024 que tendrá por lema: «Invasión con el Pan de Vida a los corazones del pueblo bandeño».

Al respecto el padre Luis Cruz, párroco de la iglesia Santiago Apóstol en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, » queremos que Jesús Sacramentado llegue a todas las manzanas, a todos los hogares de nuestras doce comunidades».

Seguidamente anticipó, «la misión arrancará el 13 de Abril y concluirá el 25 de Julio de 2024. En ese lapso, todos los sábados haremos visitas con los 40 ministros. Será una experiencia muy linda».

Por otra parte el presbítero acotó, «lo que buscamos es volver a las raíces, a Jesús, pasar por las calles, entrar a los hogares. Uno hará toda una movida de alegría, de evangelización, de prevención. Los misioneros dejarán fichas, para que completen con información referida a los sacramentos, necesidades y otras cosas».

Finalmente el padre Cruz reiteró, «queremos volver a Jesús que camina por las calles, que bendice las casas; queremos prevenir cosas tristes que se viven en nuestros barrios; prevención en nuestros adolescentes y jóvenes. Buscamos que tengan la mirada en Jesús y vida sana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here