La parroquia Santiago Apóstol recibió donaciones del Superior Tribunal de Justicia

0
96

La donación de equipos informáticos en desuso es una práctica que implementó hace varios años el Superior Tribunal de Justicia, los que son entregados a organizaciones no gubernamentales, instituciones escolares y estatales.

Mediante Acordada, se dispuso que los bienes que fueron reemplazados por otros nuevos, como parte del proceso constante de modernización que lleva adelante la Justicia provincial, y que ya no prestan servicio pero están en funcionamiento, sean destinados a las entidades sin fines de lucro que los requieran.

En esta oportunidad, monitores, mouses, CPU y teclados fueron destinados a la Parroquia Santiago Apóstol de La Banda, para lo que se hizo presente el párroco Luis Cruz, en el Palacio de Tribunales para recibirlos.

En la sede central del Poder Judicial, los encargados de la entrega fueron el Dr. Sergio Guillet, secretario de Información Jurídica y personal del Área de Inventario Informático, a cargo de la Ing. María Marta Cantos y Gabriela Navarro.

Asimismo, se efectuaron donaciones de equipos informáticos a la Asociación Civil Profesores Universitarios Santiago del Estero y al Instituto Superior de Formación Docente N° 6 de Monte Quemado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here