La periodista Sofía Martínez fue víctima de un violento robo

0
275

La periodista Sofía Martínez fue víctima de un robo cuando delincuentes le rompieron el vidrio del auto que tenía estacionado en el barrio porteño de Barracas.

El episodio delictivo ocurrió pasada la medianoche del miércoles en la intersección de las calles Magallanes y Azara.

Según reveló la periodista deportiva, conocida por su rol en el Mundial de Fútbol de Qatar y su entrevista a Lionel Messi, el hecho ocurrió cuando ella no estaba en el interior del vehículo.

Al llegar a su auto se asustó al ver que estaba rodeado por policías. Entonces se acercó a la Comisaría Vecinal 4D para hacer la denuncia.

Los delincuentes le rompieron el vidrio y se llevaron una bolsa con varios productos en su interior, mientras que dejaron en la zona la documentación de Sofía y su set de mate.

Esta no es la primera vez que a Martínez le ocurre un hecho de inseguridad en la calle. Hace poco más de un mes, la ex pareja de Diego Leuco denunció un episodio de acoso cuando salía de la radio en la cual trabaja junto a Andy Kusnetzoff. En su momento, había contado que tuvo que pedir que la acompañaran a su auto porque la misma persona se aparecía en la puerta del lugar con una mirada que la asustaba.

«Hoy salí y lo vi venir otra vez. Yo justo estaba con el director de la radio y le pedí que me acompañara al auto. Siempre hay que estar atentos y hay que hablar con las personas que te rodean. Yo pude hablar con quien está en seguridad de la puerta, busqué que la radio estuviera al tanto… Eso vale para mí y para cualquier persona que lo pueda vivir en su trabajo, porque, lamentablemente, nadie está libre de que le pueda suceder algo así», señaló.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here