Eleonora Wexler se mostró incómoda con una consulta que le hizo Mirtha Legrand en su programa. Este sábado, también estuvieron Martín Menem, Ignacio González Prieto y Fabián Vena como invitados.
“Te voy a hacer una pregunta. Leí todo tu currículum y figura que imitabas a una persona y a Mirtha Legrand. ¿Me imitabas a mí?”, quiso saber La Chiqui en La noche de Mirtha (eltrece). Wexler hizo una risa nerviosa y contestó: “Es verdad, pasa que la última vez no sé si te gustó mucho y me sentía inhibida”.
“Me encantaba imitarte, tenía 8 años y decía florcitas rococó”, expresó Eleonora sobre esa actuación. “Te imitaba a vos y a Rafaela (Carrá). Tenía el deseo de conocerte cuando era chiquita”, se sinceró también la actriz.
En ese momento, la diva retó a su invitada. “¡Yo nunca hice eso!”, lanzó en ese momento. “La vez pasada me dijiste lo mismo, lo mismo…¿Cómo tendría que imitarte Mirtha?”, reprochó la artista.
La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Belén Francese
Firme a su estilo, la diva protagonizó otro divertido momento en su programa del fin de semana pasado. Al ciclo había estado invitada Belén Francese, además de Diego Valenzuela, Mauricio D’Alessandro y Cecilia Boufflet.
Mientras hablaba de su carrera, la Chiqui le preguntó a la mediática sobre sus comienzos con la poesía. “Surgió porque me querían meter en una riña mediática y como no es mi terreno, salí de ahí diciendo que estaba escribiendo sobre cosas actuales y en ese móvil empecé a rimar”, explicó.
“Fue tanto el furor que dije ‘voy a sacar un libro’ y tuvo muy buena repercusión. Vendí 15 mil ejemplares y después saqué otro que era de aforismos, rimas, poemas y al público le gusta”, continuó Francese.
Mirtha interrumpió con una incómoda pregunta que descolocó a la escritora: “¿Te toman en serio?”. Lejos de enojarse, la actriz respondió: “El público que quiere divertirse y está ligado al humor, sí”.
La Chiqui retomó la palabra y comentó: “Parece fea mi pregunta pero he notado que a veces la gente se ríe de vos y no me gusta”. Francese contestó: “A veces se pueden reír con vos y otras, reír de vos. Creo que la etapa de reírme de mí si hubiese sido efímera, no seguiría trabajando hoy”.
Fuente TN