La plaza Belgrano fue el epicentro del primer Fest-Tur

0
416

Tal como se había programado, en la jornada del sábado en la Plaza Belgrano se desarrolló, el primer Fest-Tur para conmemorar el Día Internacional del Turismo.

En la oportunidad, la Dirección de Turismo organizó una feria con más de 35 emprendedores y artesanos; y shows en vivo con la participación de Q’ Te Importa, Academia de Ritmos Urbanos «Ingenius» del barrio San Fernando a cargo de la profesora Ivana Silvetti, Master Class de Ritmos Latinos a cargo de la profesora Mirta Villavicencio, Academia de Danzas Folclóricas «Añoranzas» a cargo del profesor Rodrigo Tula, la bailarina de danzas árabes Angie Farías, el grupo musical Sol Latino y las cantantes Lu Luques y Verónica Sardaña.

Al respecto Graciela Rosales, directora de Turismo destacó, «por primera vez estamos organizando el Fest – Tur en conmemoración al Día Internacional del Turismo que se celebró el pasado 27 de septiembre. Apostamos a esta nueva iniciativa para apoyar el crecimiento turístico de la ciudad invitando a todas las familias bandeñas a participar de una feria con artesanos y emprendedores, y números artísticos para grandes y chicos».

Más adelante agregó, «participaron 35 artesanos y emprendedores, son personas que siempre están con nosotros interviniendo en diferentes actividades como las Ferias Itinerantes por los barrios. Estamos muy contentos porque entre todos impulsamos la economía local ya que el turismo no sólo se trata de una cuestión social y cultural sino también económica y más en estos tiempos».

LA BANDA DIARIO fue distinguido por la Dirección de Turismo.

La actividad concluyó con la entrega de distinciones a artesanos, medios de comunicación radiales, web y redes sociales que siempre están colaborando con la difusión de las actividades de la Dirección de Turismo, academias de danzas, a referentes de asociaciones civiles y culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here