Moria Casán fue la invitada del lujo del primer programa de Luis Bremer como conductor de BdV, el programa que fundó Ángel de Birto en Magazine. La protagonista de The Hole opinó sobre la muerte de cinco jóvenes en una fiesta de música electrónica tras consumir algún tipo de sustancia.
«Me parece algo durísimo lo que pasó. Soy una fan de la música electrónica. He ido toda mi vida. No hay que estigmatizar nada. Para mí esto se soluciona legalizando la droga», afirmó la vedette ante la atenta mirada de los integrantes del ciclo.
«La droga siempre va a existir. Todo el mundo sabe que en este tipo de festivales se consume. Y esto no es banalizar o hacer apología, porque después todo el mundo sale a decir que estoy banalizando o haciendo apología. Todo el mundo tiene la misma lectura y cada vez muere más gente. Hay que liberar, controlar la producción y eliminar la prohibición. La gente siempre va a lo prohibido», explicó Moria.
Al referirse específicamente a lo ocurrido en el festival Time Warp, la diva sentenció: «No sé si fue una partida de pastillas malas. Los chicos no tenían idea lo que tomaban. Este tipo de pastillas de diseño tardan una hora en hacer efecto, a lo mejor, tomaron tres pastillas y les explotó el corazón».
«Hay una idea generalizada de que a las fiestas van todos drogados. Tampoco es eso. A las fiestas se las estigmatiza. Está claro que hay un circuito que deberían controlar», sentenció. «Hay que concientizar sobre el peligro del abuso de sustancias hasta que se legalice», concluyó.