La policía anda “haciendo política”

7
354
La policía de Gerardo Zamora, acarreando bebidas para algún mitin del Frente Cívico, en móviles de la repartición. (Foto de Código Rojo).

Unos días antes de las elecciones del domingo 23, los efectivos de nuestra policía provincial (que deberían “custodiar” y “resguardar” los bienes de los santiagueños”), andan detrás de los políticos. Sus funciones son: brindar el apoyo logístico y darle seguridad a los ministros, diputados y punteros de Gerardo Zamora y de José Emilio “Pichón” Neder.  De paso, “vigilan” “espían” y “marcan” a los dirigentes que responden al intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.

Entre tanto, los ladrones se hicieron la América en lo que va de la semana con atracos en locales comerciales, domicilios particulares y hasta en la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse). Por supuesto, como no hay quien cuide los bienes de la gente, tampoco aparece algún investigador y, consecuentemente, los robos no son esclarecidos.

“¡Viva Zamora. Lo vamos a votar!”, proclaman los cacos.

“No ha cambiado nada del juarismo”, reflexionan los ciudadanos cada más afligidos del comportamiento de la policía del “nuevo Santiago” de Gerardo Zamora.

Fuente: http://arenapoliticasde.blogspot.com

7 Comentarios

  1. que bueno, sgo sigue cambiando jejeje esto es democracia? la misma policía es la que después en el interior mete presos a los fiscales del intendente de la banda para que no cuiden las mesas. y esto a quien denunciar si los medios masivos, jueces y policía los maneja zamora. por lo menos la banda diario no esta enganchando en la mentira de esta provincia, 1 al fin.

  2. que hablan de «hacer politica».les ordenan viejo o crees q les gusta? tienen familia para mantener o vos arriesgarias tu trabajoooo? y banda diario dejen de hacer politica ustedes!!!!

  3. SANTIAGUEÑOS

    ESTO ES LO QUE VA A PASAR SI SE ENTREGA LA SUMA DEL PODER A ZAMORA. DESPUES Y COMO ES LOGICO TERMINARA COMO KADAFI, QUE TOMA AL PUEBLO COMO GILES Y TERMINAN HECHOS MIERDA

    • ernesto,deja de hacer politica para chabay,el unico gil sos vos que los politicos se llenan los bolsillos y vos tarado no recibes nada,o por un bolsin trabajas? GIL

  4. Mauricio Juez o como te llames porque mi nombre es real , yo no soy partidario de Chabay menos de tu jefe Zamora, sabes lo que me empelota que tipos como vos se bancan todo, hasta el latrocinio de los fondos publicos para que despues terminemos como sabemos. O vos crees que Zamora sera eterno, despues, cuando se corte el chorro de Bs.As , vos vas a andar conmigo protestando en Santiago y ahi me voy a acordar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here