La policía procura encontrar a Abril Guadalupe Leguizamón de 15 años

0
759

Abril Guadalupe Leguizamón de 15 años, se ausentó de su hogar en la siesta del domingo último, cuando se dirigía a la casa de su madre en la ciudad de La Banda. La policía recurre a la comunidad santiagueña para dar con el paradero, ubicación y restitución al hogar de la adolescente.

Las autoridades policiales de la Comisaria Nº 52 de Forres, redoblan esfuerzos por estas horas, para localizar a la menor Abril Guadalupe. La abuela de la jovencita advirtió a la policía sobre su ausencia, cuando salió de la vivienda ubicada en el barrio Progreso, con destino a casa de su madre en La Banda.

La menor presenta la siguiente filiación: cuerpo delgado, estatura aproximada 1,60, cutis trigueño, cabello largo negro, ojos color negro. Vestía en la oportunidad pantalón jeans de color negro, remera negra y calzaba zapatillas de color blanca.

Cualquier información respecto al paradero y ubicación de la joven Leguizamón, acercarse a la sede policial más cercana a su domicilio o bien a la Comisaria Comunitaria Nº 52 en la ciudad de Forres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here