La pregunta del millón a Rodolfo Barili y Cristina Pérez: «¿Tienen un romance?»

0
399

Rodolfo Barili y Cristina Pérez se han consolidado como dupla periodística al frente del noticiero central de Telefe.

Desde hace muchos años, trabajan juntos y la relación fue creciendo a tal punto que se ha llegado a hablar de que entre ellos hay algo más que empatía laboral. Los rumores corrieron fuerte en las redes sociales y ellos, lejos de ignorarlos, se rieron aunque los dejaron pasar.

Pero el público no se queda callado y una televidente aprovechó un móvil en vivo con el noticiero para hacer la pregunta indiscreta a los periodistas.

«Muchas gracias a ustedes. ¿Puedo hacer una consulta antes?», preguntó Laura, una mujer que filmó a un ladrón en un colectivo y subió las imágenes a YouTube. «¿Hay un romance entre ustedes dos?», lanzó ante las miradas atónitas de Cristina y Rodolfo.

«Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y sabés cuáles son las preguntas de las redes. El jueves es el Día de lo enamoramos, te respondemos ese día», respondió Barili y Cristina acotó: «¡Sos tremenda, Laura!».

El conductor siguió el juego de Laura y agegó «Laura, te agradezco este momento y Cristina también. El jueves que es el Día de los enamorados hablamos». «Voy a esperar la respuesta», se despidió la entrevistada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here