La Presidente pidió a empresarios "ajustar costos" para mantener el consumo

0
188

La presidente Cristina Kirchner afirmó hoy que «necesitamos ajustar los costos para que las grandes empresas sigan vendiendo y ustedes (las pequeñas y medianas empresas) sigan produciendo«.

En el marco de la inauguración del Parque Industrial Pibera, en la localidad de El Pato, partido de Berazategui, la Presidente señaló que «necesitamos que las pymes, grandes generadoras de puestos de trabajo, sigan creciendo».

La Jefe de Estado además le pidió a todos los intendentes y gobernadores del país que «cuiden un poco más» sus jurisdicciones con políticas de «sintonía fina», porque «si cada uno lo hace, le ser más fácil el crecimiento al país».

Por otra parte, la primera mandataria bromeó con el ministro de Economía, Amado Boudou, cuando al cederle la palabra en medio de una videoconferencia lo presentó: «Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero«, barrio en el que vive el vicepresidente electo.

Boudou se rió de la ocurrencia, aunque segundos después, cuando habló de la inauguración de un puente en esa zona, destacó que «no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur«.

«Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no, no te hubiera puesto de vicepresidente. Puerto Madero tiene su vicepresidente, así que no se pueden quejar«, replicó la jefa de Estado.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here