“La primera profecía”, “Godzilla y Kong”, “Kung Fu Panda 4“ y “Como el mar” en la cartelera del Renzi

0
289

El Cine Renzi mantiene, hasta el miércoles 17, en cartelera las películas “La primera profecía”, “Godzilla y Kong”, “Kung Fu Panda 4“ y “Como el mar”.

“La primera profecía” es una película estadounidense de terror sobrenatural, su historia sigue a una mujer enviada a trabajar en una iglesia en Roma que descubre una siniestra conspiración para provocar el nacimiento del Anticristo. Será proyectada a las 23.30 horas.

“Godzilla y Kong: el nuevo imperio”, es una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre. La proyección será a las 17:50 y 21:10 horas.

“Kung Fu Panda 4” es una película de comedia animada de artes marciales de 2024, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Su sinopsis: después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea que Po necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. Podrá verse a las 16 horas.

Como parte del Espacio INCAA se proyectará “Como el mar” que trata sobre como Azul y Paula acaban de perder a su madre. La hermana mayor decide cremar el cuerpo, pero Azul no se conforma y busca dinero para costear un entierro. Revisando los cajones descubre una foto reveladora: Paula en realidad no es su hermana sino su madre. Azul entra en shock y quiere saber sobre su padre. Paula le cuenta que fue un romance de adolescencia, cuando escapó a Cabo Polonio. El deseo de Azul por conocerlo y la culpa de Paula por la mentira, les hará emprender un viaje a Uruguay. Podrá verse a las 20 horas.

El precio de las entradas de lunes a miércoles es de $1500, de jueves a domingo de $2000 y del Espacio INCAA a $400, las mismas pueden ser adquiridas en las instalaciones del Cine Renzi, sito en avenida Besares 151.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here