La prueba de convivencia de Iliana Calabró con Antonello y el difícil reto de ensamblar una familia

0
649

El 2017 promete ser un gran año para Iliana Calabró. Con planes de casamiento en puerta, brilla también en lo laboral con su personaje de Frida en Abracadabra, en Villa Carlos Paz. En una charla a fondo con Teleshow, la actriz habló sobre la prueba de convivencia con su pareja Angtonello, en Córdoba y la difícil tarea de ensamblar una familia.

El objetivo de la actriz y su pareja desde hace casi dos años, Antonello, para este año, es la convivencia. Claro que la tarea no es tan fácil porque no están solos, cada uno tiene sus hijos de parejas anteriores.

«Los tuyos, los míos y los nuestros…», reza un dicho. Para ir practicando lo que se viene, la actriz con sus dos hijos y el empresario y sus tres hijas, ya comenzaron a vivir todos juntos en Carlos Paz: «Acá se compatibilizan las vacaciones con la familia y el trabajo», contó la mayor de las hermanas Calabró.

«Si dios quiere habrá casamiento, tememos muchas ganas y vamos a ver cuando pase esta locura que es la temporada», contó Iliana y agregó: «Mientras, no es menor esta convivencia y compartir un proceso que es amalgamar las familias».

Los hijos de Iliana tienen 19 y 23 años y los de su novio, entre 12 y 17. Sin embargo, por más que ya sean grandes, juntar a siete personas no es sencillo y por eso ellos prefirieron tomarse su tiempo: «Fue para estar seguros de la decisión, afianzar la pareja, ver cómo se incorporan los hijos a esta unión nuestra, creo que esta bueno mas allá de la ansiedad de concretar, para que sea sobre una base firme, que Dios siga acompañando este amor que tememos y este lindo ensamble».

¿Cómo se llevan en esta prueba de convivencia? «Nos llevamos muy bien somos muy omm todos, así que es como natural. Sin forzar  nada y creo que es la mejor manera de logar un ensamble de dos familias a través de sus papás que se quieren, se aman y se cuidan y los quieren y los aman y los cuidan».

En la gran convivencia familiar en Córdoba sólo falta una persona: «La Coca se encaprichó con que no quería venir y ahora está arrepentida, capaz la convencemos de que se haga una escapada», reclamó.

El año pasado, Ilina y Antonello vieron muy de cerca la posibilidad de agrandar la familia. Si bien no era algo que estuviera en sus mentes, un atraso de ella los hizo ilusionar: «No lo esperábamos, si venía nos preparábamos para que así fuera. No quiso ser y la verdad que no es que lo intentamos y buscamos, si se daba iba a ser recibido con alegría e ilusión, pero Dios no quiso y estamos bien, cinco hijos son bastante…».

En un principio la idea los entusiasmó, pero luego de que las cosas no se dieran, no volvieron a intentar ni a evaluarlo. Con una familia consolidada, la actriz asegura que a su edad, lo que busca es «un compañero para disfrutar»: «Uno ya sembró, yo estoy más preparada para ser abuela que para empezar de vuelta», bromeó.

¡Lo que se viene… ! Mientras disfruta de sus días en familia en Carlos Paz y del éxito de Abracadabra: «Arranqué el año pum para arriba», asegura, a Iliana le gustaría volver a hacer televisión.

«En Abracadabra me siento bien y puedo brillar y lucirme, me pone con pilas para un año que espero que sea tanto o más productivo que el anterior», contó sobre su rol en la obra de Dabope que realiza con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Tomás Fonzi, Silvina Luna, El Bicho Gómez, El Polaco, Charlotte Caniggia y Flor Vigna.

En la pieza, además, la actriz le realiza un homenaje a su papá, Juan Carlos, entonando un fragmento de Qué alegría: «Me lo prouso Freddy, tengo grandes compañeros y todos suman al show, ellos conocen el género y tratan de encontrar esos condimentos que hacen ruido en las distintas generaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here