La publicación de Wanda Nara, ¿una indirecta para Mauro Icardi?

0
308
Después de anunciar su reconciliación tras el escándalo de infidelidad con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi parecían haber dejado todo atrás y apostar a la familia nuevamente. Sin embargo, los rumores de crisis crecen cada vez más y se alimentan de misteriosas publicaciones que hace la empresaria en sus redes sociales.

A fines del año pasado, la pareja volvió a Argentina a disfrutar de las vacaciones y a pasar las fiestas en familia. Hace algunas semanas, todos regresaron a París y los problemas habrían vuelto a entrar en escena.

Es que hace unos días Wanda Nara deslizó desde su cuenta de Instagram «Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras» provocando todo tipo de comentarios, ahora con una bella imagen de la misma producción fotográfica que el posteo anterior volvió a la carga con las indirectas.

Con un blazer color manteca como única prenda superior y una chalina marca Fendi negra y rosa en su cuello, Wanda Nara disparó misteriosa con un habano en su mano «Incluso las veces que tomé una mala decisión fue por una buena razón».

Fuente: Rantingcero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here