La reacción de Brian cuando se enteró al aire que su novia no puede quedar embarazada por una «clausula” que ella le ocultó

0
778

Hace una semana, Marian Farjat y Brian Lanzelotta enfrentaron una dura experiencia: la pérdida de un embarazo producto de un aborto espontáneo. Y aunque están más unidos que nunca, protagonizaron una escena tan polémica como picante en el programa Nosotros a la mañana (El Trece).

Después de algunas declaraciones de Marian Farjat sobre los amoríos que tuvo durante su distanciamiento de su actual novio, Brian ya estaba incómodo y Marian siguió adelante, pero con una dura confesión hacía él:»Quiero aclarar que en el verano voy a hacer dos infantiles y no puedo quedar embarazada, es parte del contrato que firmé».

El problema es que Brian no estaba enterado de la «cláusula» que les imponía postergar los proyectos de formar una familia, al menos, hasta cumplidos los compromisos laborales asumidos por Marian: «No me dijiste que firmaste un contrato en el que o podías quedar embarazada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here