La edad es un mero número para Cristiano Ronaldo, ya que a sus 40 años sigue demostrando su vigencia en el fútbol de Arabia Saudita y sostiene su postura de cumplir el objetivo de llegar a los mil goles marcados. Y sus números continuarán inflándose con el Al-Nassr, debido a que el astro portugués habría acordado la extensión de su vínculo con el club de Medio Oriente, que lo mantendrá entre los deportistas mejor pagados del mundo.
Con este panorama, el portugués se mantendrá como la máxima estrella de la Saudí Pro League y como el jugador con el sueldo más elevado del mundo. De hecho, según un informe de Forbes, les gana por bastante diferencia a las otras figuras que juegan en Medio Oriente. Neymar Jr. percibe alrededor de 100 millones de euros, mientras que Karim Benzema le sigue con una cifra cercana a los 96 millones de la misma moneda.
Hace algunos días el Bicho logró un récord mundial al convertirse en el único jugador de la historia del fútbol en marcar al menos un gol durante 24 años diferentes. Además, CR7 agigantó su leyenda al lograrlo de manera consecutiva, desde su debut en 2002 hasta el presente en 2025.
A nivel clubes, donde Cristiano vistió las camisetas del Sporting Lisboa, Manchester United en dos ciclos distintos, Real Madrid, Juventus y Al-Nassr, marcó 776 goles y brindó 241 asistencias a lo largo de 1033 partidos oficiales. Por su parte, en el plano de selecciones, con Portugal jugó 216 encuentros, en los que convirtió 135 tantos y dio 45 pases goles. Así, entonó un total de 917 gritos sagrados a lo largo de 1249 presentaciones.
Todo esto llegó de la mano de los títulos conseguidos, ya que se consagró campeón de 35 torneos a lo largo de toda su trayectoria. Además de las dos conquistas con su combinado nacional (Eurocopa 2016 y UEFA Nations League 2019), la única espina clavada que le quedó es la Copa del Mundo, aunque aspira con llegar en plenitud al Mundial de 2026 que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá.
Fuente Infobae