La respuesta de Fernández a una científica que apoya a Macri

0
326

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, le respondió a la científica del Conicet que manifestó públicamente su apoyo a Mauricio Macri.

La investigadora había señalado en su cuenta de Twitter que temía por su fuente laboral ante un posible triunfo electoral del ex jefe de Gabinete.

En el acto que encabezó en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA en la tarde de este miércoles, Fernández aseguró al respecto: «A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos».

«Esta mañana cuando leía en Twitter a Sandra, a quién no tengo el gusto de conocer, decía ‘qué equivocada está’. Claro, ella no debe saber lo que me marcó La Noche de los Bastones Largos. Yo no pego ni con bastones ni con decretos ni con nada a nadie y menos a los que investigan. Así que Sandra, sacate ese miedo, es un miedo incomprensible», sostuvo.

El precandidato presidencial fue criticado en las redes sociales por ventilar el nombre de la científica.

Luego del discurso, la propia Pitta se encargó de responder las agresiones en su contra recibidas por Twitter.

«Chicos, para asustarme hace falta más. Esto los describe a ustedes. No a mi. Gracias a todos los que se están solidarizando conmigo en este momento. No me importa el bullying. Ya les dije: soy una outsider y ese es mi mayor orgullo. Se los recomiendo, pequeños esclavos. La libertad es maravillosa», escribió.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here