La Rioja: La palabra de Quintela tras prometer su renuncia si ganaba Milei

0
241

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela trabajó con firmeza durante la campaña electoral a favor del candidato de Unidos por la Patria, Sergio Massa, y en tal sentido, hasta prometió que si ganaba el libertario Javier Milei renunciaría a la gobernación.

Sin embargo, pese a su fuerte convicción, con los resultados del balotaje y el triunfo de Milei, tuvo que expresarse en redes sociales y afirmar que «cumplirá con el rol que el pueblo le asignó».

«Quiero felicitar al nuevo presidente de los argentinos y argentinas @JMilei elegido por el voto popular a quien le deseamos éxitos en su gestión.

Comienza una nueva etapa en la República Argentina donde la responsabilidad es del presidente electo. Cumpliremos el rol que el pueblo nos asignó siendo una oposición responsable y abierta al diálogo siempre en defensa los intereses de los argentinos», indicó en los primeros párrafos de un extenso tuit en la red social «X».

Hasta la última hora, Quintela, jugó fuerte con la campaña del miedo, asegurando en diferentes audios enviados a la dirigencia que si ganaba Milei iba a dejar su cargo.

Para el peronismo riojano ha sido una «dura cachetada» el triunfo de La Libertad Avanza, porque además perdieron en la capital provincial, en Chilecito y en Arauco, jurisdicción de la vicegobernador Roque, donde su hermana es la intendenta.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here