La salida de Suárez, otro motivo de Messi para dejar Barcelona

0
132

Lionel Messi tiene una amistad que sobrepasa ampliamente el terreno de juego con Luis Suárez. Son compinches y se entienden a la perfección dentro de la cancha, pero eso trascendió y hasta vacacionan juntos casi todos los veranos con ambas familias.

Su salida del Barcelona puede ser el empujón que la Pulga necesitaba para terminar de tomar la decisión de irse del club catalán. Hoy Ronald Koeman, flamante técnico culé, le avisó al delantero uruguayo, ganador de todo con el Barcelona, que debe buscarse club porque no estará en sus planes para el equipo que viene.

Suárez, de 33 años, llegó al club para la temporada 2014/15 y de arranque formó un tridente letal junto con la Lío Messi y el brasileño Neymar, que en esa misma temporada se alzó con la Liga, la Copa del Rey, la Champions y el Mundial de Clubes.

Lío, por su parte, le había avisado al entrenador, que llegó para reemplazar a Quique Setién tras la catastrófica derrota por 8-2 contra el Bayern Munich, que se venía «más afuera que adentro» del club para la próxima temporada. Esto podría ser el empujón definitivo y por las dudas Inter, Manchester City y el propio PSG preparan las valijas para ver si pueden convencer al astro rosarino.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here