La Selección arribó a Belem y fue recibida con una ovación

0
104
Crédito foto: telam.com.ar

Lejos de poder pensar que la delegación argentina sería hostigada en su llegada a Belem, ciudad de Brasil, sucedió todo lo contrario tras una larga travesía en un vuelo chárter que duró algo más de seis horas de duración. Más de 200 fanáticos locales se acercaron al hotel Hilton de la localidad, vistiendo atuendos relacionados a la Selección y vivaron a todos los futbolistas, principalmente a Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Walter Montillo, quienes juegan en el medio brasileño.

Luego del 0-0 que animaron unos y otros en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ahora llegará el turno de la revancha, que será mañana desde las 21.50 y donde estará en juego la Copa correspondiente a esta serie.

Para la tarde estuvo prevista la visita al escenario del enfrentamiento clásico: el Mangueirao, donde el elenco nacional deberá soportar una alta temperatura y humedad.

Los once titulares todavía no están confirmados, aunque se presume que «Pachorra» apelará nuevamente al esquema 5-3-2. Un tentativo sería: Agustín Orión; Iván Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández o Walter Montillo, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here