La Selección juega ante Albania antes de la Copa

0
506

Sergio dio una conferencia de prensa junto a Guillermo Tofoni, titular de World Eleven, empresa que maneja los amistosos de la Selección, para anunciar el último amistoso del equipo antes de la Copa América, que será el 20 de junio frente a en el Monumental. En este marco Batista aprovechó para darle su respaldo a Juan Pablo Carrizo luego de su error frente a Boca y volvió a alejar a de una posible convocatoria.

«No me voy a guiar porque se hizo un en contra. Sé lo que puede rendir», comentó sobre el arquero de River, y agregó que para las tres plazas para la Copa esta entre Sergio , Mariano Andújar, Juan Pablo Carrizo y Oscar Ustari.

Al consultado nuevamente por Carlos Tevez el fue contundente: «Yo no borro a ninguno de la selección. Sé que Carlos es un gran , jugó dos Mundiales ya, con experiencia pero hoy por hoy mi nueve es Messi. El va a en esa posición, teniendo a Higuaín que me da variantes. Carlos está dentro pero hoy tengo que optar por otros jugadores dentro de este esquema».

Además de los arqueros mencionó a varios jugadores del campeonato local con posibilidades de integrar el plantel para el campeonato continental. Entre los posibles convocados están Iván Pillud, Juan Manuel Martínez, Lisandro López y Enzo Pérez pero advirtió que de ser convocados tendrá que hablar con los dirigentes de los clubes porque la convocatoria será el 8 de junio y el 20 se tienen que presentar y para esa fecha los jugadores estarán en pleno torneo.

El Checho concluyó diciendo que si bien quiere ganar la Copa América, el torneo continental es solo un paso más hacia «el gran objetivo que es el Mundial del 2014 en Brasil».

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here