La senadora Corradi fue recibida en el Ministerio de Turismo de la Nación

0
360

La Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, recibió en su despacho a la senadora nacional Ana Corradi y a la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo de la Nación, tuvo como objetivo principal por parte de las funcionarias bandeñas poner en conocimiento sobre las diferentes actividades turísticas que se desarrollan a lo largo del año en la ciudad de La Banda como; «La Salamanca», «La Fiesta aniversario de la Ciudad de La Banda», «La Fiesta de la Abuela Luisa», «La Salamanca Rock», entre otros eventos.

Asimismo, buscaron obtener el apoyo y la correspondiente difusión por parte de este ministerio para que la ciudad siga creciendo turísticamente.

Por su parte, Vismara se refirió a las acciones de promoción interna que está llevando adelante el área que conduce y sorprendida por el caudal cultural de la «Cuna de Poetas y Cantores» se comprometió a generar un Plan de acciones de marketing sostenido en el tiempo, para que todas las actividades que se desarrollan en La Banda formen parte de la oferta turística que la Argentina ofrece a todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here